viernes, 3 de enero de 2014

No lo sabia. Pero me encantó.

Como jode cuando acabas de trabajar tarde y aun tengas que conducir 60 kilometros para llegar a casa. Aunque alguna vez puedes llevar una grata sorpresa. Eso fué lo que me pasó un dia en el descanso de la autopista.


Nunca habia pensado en estar con un tio. Ni siquiera me llamaba la atencion. Pero ese dia cambió mi forma de pasarmelo bien.

Era verano, hacia calor y pasaban de las doce de la noche cuando tenia que volver a casa. Al cabo de unos kilometros me vino el sueño y aguanté hasta un area de descanso el cual me detuve, le di para atras al asiento del coche e intenté descansar un poco. Al poco tiempo, paro un coche cerca del mio . Encendieron la luz de adentro y vi una pareja dandose el lote sin tapujos. Ya que ellos en ningun caso se escondieron, di por supuesto que no le importaba que yo los viera, lo cual, me puse como una moto. Intentaba ver aún mas pero solo veia al tio que le comia la voca como un lobo.

No aguantaba mas, y empecé a tocarme, estaba muy caliente, y el corazon me saltaba del sitio, nunca me habia pasado algo así, y estaba disfrutando como un cosaco.

En un monento, el tio mira hacia mi, y me sonrie. En el momento me corté, creí que se estaba burlando de mi, pero sin creerme lo que estaba haciendo, el abrió la puerta de su coche,y me invitó con la mano a subir. No me lo podia creer, tampoco lo pensé. salí del coche y mirando hacia el me fuí a su coche. Cuando, SORPRESA!!!!! no habia chica, era chico. Estaba muy caliente, y tampoco me asusté. me preguntaron si me hacian un sitio, a lo que le respondi que si, aunque estariamos un poco apretados, mejor me dijo el que conducia. bajaron los asientos, y se pusieron los dos en la parte de atras, subí despacio, porque no sabia bien lo que estaba haciendo. El acompañante era moreno y pequeño, y el conductor media estatura y sin pelo en la cabeza.

El moreno entre risa comentó si nos desnudabamos a lo que acepté sim problema. Salí del coche me desnudé, y volvi a entrar, increible, yo con dos tios, empalmados. El corazon seguia igual, y mi polla estaba que esplotaba. el moreno me miró y con un pequeño gemido, me besó. En principio un besito y luego ya nuestras lenguas se peleaban en las bocas,mientras tanto el otro agarró mi polla con la mano y empezó a menearmela. Yo estaba que me salía, y en ese momento queria llevarme a la boca algo mas que la lengua de ese tio. Pero no era el momento, me fueron empujando hasta acostarme y mientras uno me metia la lengua el otro me chupaba bien chupado. delicioso. Quiero comerte la polla, le dije al moreno el cual me la ofreció. nunca habia mamado ninguna pero no era dificil. Suave, la metia en la boca y la saboreaba. El otro me dió la vuelta, y lo que mas me ha gustado, me comia el culo. Que bien lo estaba pasando. Notaba como empezó a rozar su polla con mi culo, me encantaba.¿me follas? me dijo el moreno. Claro que si, le dije. mientras tanto el otro se posicionó para dejarnos un poco de espacio. Se puso encima de mi, y la fué metiendo poco a poco, que gustazo. El otro me dió su polla mientras, y aunque era un poco mas pequeña tambien estaba buena. Quiero que me folles le dije al calvoquiero correrrme. Me puse a cuatro patas, me la fué metiendo despacio, que gusto, mentras me follaba el otro metió la polla en su boca. Me corro gritaba, pero el moreno no sacaba la polla de su boca hasta que me corrí. pedazo corrida.

hoy en dia aun recuerdo ese momento, fué la primera vez pero fué fantastico. Nunca mas los he visto. Me imagino que para ellos era normal. A mi me icieron un favor, ahora disfruto mas del sexo. FUË UNA GRAN NOCHE.

anònimo