lunes, 2 de febrero de 2015

Mi sobrina se queda a cenar


Me llamo Antonio y tengo 38 años. Soy una persona de lo mas normal, soy moreno, pelo corto con entradas, acostumbro andar siempre con barba de un par de días porque me da pereza afeitarme, no se puede decir que sea especialmente guapo, y de cuerpo me mantengo un poco mejor debido a que mi trabajo como bombero me exige estar en forma.

Hace dos años que me he divorciado y ahora vivo solo en un piso de alquiler mientras le pago a mi  exmujer la hipoteca de su casa. Se puede decir que desde mi divorcio no llevo lo que se dice la vida de un triunfador. Apenas tengo tiempo libre, por eso no he vuelto a estar en pareja desde mi divorcio y no he vuelto a tener sexo aparte de un par de días en los que contrate los servicios de alguna prostituta.

Dos años en los que mi vida no fue todo lo feliz que quisiera fueron compensados por el Karma hace unas noches.

Acababa de llegar a casa de trabajar, libraba al día siguiente, así que cocinaría de calma mi espectacular pollo al horno, me vería una peli y dormiría hasta la hora que me viniese en gana.
Cocinaba mi pollo cuando de repente sonó el timbre de mi piso, era mi encantadora sobrina Alicia, hija de mi hermana.

Alicia es una chica de 18 años, muy buena, educada, lista y atractiva. Mide 1,65, su pelo es negro, liso y largo, ojos castaños y grandes en una carita de niña buena. Y de cuerpo siempre fue bastante desarrollada para su edad, no parece el cuerpo de una niña de 18 años y menos con unas tetas que rondarán la talla 100. Nunca me había fijado en ella de un modo sexual aunque la veía como una niña muy sexy.

_Hola Alicia, ¿Qué haces por aquí? –dije tras abrirle la puerta y darle dos besos
_Vengo de la biblioteca y me pillaba tu casa de camino a la parada del bus decidí parar a saludarte, que bien huele ¿es tu pollo al horno?

_Si
_que suerte, huele de maravilla
_si quieres puedes quedarte a cenar
_no puedo, porque el último bus sale en 10 minutos
_quédate a dormir y te vas mañana por la mañana, luego tenía pensado ver una peli
Tras pensárselo un rato decidió quedarse, mi pollo al horno es irresistible. Alicia llamo a sus padres para avisar de que se quedaba a dormir y luego me ayudó a acabar de preparar la cena.
_mierda, me estoy dando cuenta de que no tengo pijama –dijo Alicia

_te dejo yo una camiseta larga, soy bastante más alto que tu, te quedará como un camisón –le dije riéndome

Al rato empezamos a cenar, como siempre estar con mi sobrina era muy agradable y mi pollo le encantaba, además le dejé beber vino con la promesa de que no se lo contase a su madre, sino nos regañaría a los dos.

Al terminar la cena, Alicia se fue a mi armario en busca de una camiseta larga para estar más cómoda. Regresó al rato con una vieja camiseta mía de un concierto que le llegaba casi a las rodillas pero dejaba el resto de sus preciosas piernas al descubierto. Se sentó en el sofá y yo encendí la televisión con la mala suerte de que se encendió en el canal porno porque era el canal que había estado viendo la noche anterior. Rápidamente busqué el mando de la tele por cable, no lo encontraba mientras que Alicia empezó a reírse a carcajadas.

_te has puesto rojo como un tomate –dijo Alicia
_es que…mmm ufff –no me salían las palabras de lo nervioso que estaba
_siéntate, respira –dijo mientras se seguía riendo
_Lo siento
_es normal tío, ¿Cuánto llevas ya divorciado?
_casi dos años –dije mientras me sentaba
_y no te hemos conocido a ninguna novia desde aquella  -empezábamos hablar obviando que en mi tele estaban emitiendo una película porno
_ya, tengo poco tiempo y a mi edad es complicado encontrar pareja, así que tengo que… -dije señalando a la tele
_jajaja, claro, te entiendo pero ¿habrás conocido alguna chica?
_prácticamente a nadie
_¿pero habrás…? – se refería claramente a si había mantenido relaciones sexuales desde mi divorcio
_sí, claro –dije obviando el detalle de que solo había ocurrido con prostitutas
De repente de la pantalla se escuchó un fuerte gemido del protagonista de la peli cuando la rubia tetona se metía su polla en la boca. Ese gemido hizo que ambos girásemos la cabeza hacia la tele unos segundos.
 _pues yo nunca he visto una película porno –dijo Alicia
_como no encuentre el mando va ser hoy la primera vez –dije quitándole hierro al asunto
_ya sabes, seguro que lo encuentras cuando no lo estés buscando
Otra vez ambos nos quedamos embobado viendo la mamada que hacía aquella espectacular rubia. Pasaron unos minutos y yo notaba como mi sobrina empezaba a ponerse nerviosa, se notaba que le gustaba la película y sus pezones empezaron a marcarse a través de mi camiseta. Metió sus manos por su espalda, se estaba intentando desabrochar el sujetador.
_tío, desabróchame del sujetador, me aprieta un montón y estoy incomoda –me dijo totalmente inocente
Me dio la espalda, metí mi mano por dentro de la camiseta y se lo desabroché, ella se lo sacó y lo dejó en un lado del sofá. Ahora notaban más sus enormes tetas a través de la camiseta.
_esas tetas son operadas –dijo refiriéndose a la rubia
_a mi no me lo parecen
_si, fíjate, las tiene demasiado levantadas para lo grandes que son
_¿las tuyas  son operadas?
_¿que? No ¿Por qué dices eso?
_porque las tuyas parecen más grandes y también están muy levantadas
_pues no, son naturales
_mentirosa –dije para meterme con ella
_paso de ti, ¿y siempre te pones pelis de estas para masturbarte?
_alguna vez uso esto y otras la web cam
_¿La cam? ¿no serás de esos tíos que conocen una chica por un chat y le piden a los cinco minutos que le pongan la cam?
_no, entro en páginas web para ver chicas por la cam
_¿de esas de pago? –preguntó mirándome con cara de “mi tío es un pajillero”
_no, de pago no, hay una página web donde tu puedes grabarte con la cam en directo mientras otra gente te mira y te habla y puedes ver la cam de otro
_¿en serio? ¿gratis? ¿Cómo es eso?
Me levanté para coger mi ordenador portátil y lo puse en la semilla del salón. Entré en la página y abrí la primera cam que salía. Era una chica masturbándose.
_pero a lo mejor eso es un video y no es en directo
_no lo se, a lo mejor –me hice un poco el tonto para que no se pensase que entendía muchísimo sobre el tema
_¿tu alguna vez pusiste la cam?
_si, una vez pero poco tiempo, porque los hombres apenas tienen público, aquí todo el mundo quiere ver la cam de parejas
_¿también parejas? ¿y fo…?
_... si, si, si ahora activo la cam entrarán un montón de personas por ti
_¿enserio? Ponla un minutito
_¿de verdad quieres que la ponga?
_si, sino te importa
_noo, no –respondí nervioso por lo extraño de la situación
Puse la cam y nos enfoqué, ambos nos podíamos ver en la pantalla y esperábamos nerviosos que alguien entrase a mirarnos. En cuestión de segundos 70 personas nos estaban viendo y el primer mensaje en el chat no se hizo esperar “¿Soys pareja?”
_no, es mi sobrina –respondí por el micro
_¿nos escuchan?
_claro
_hola –dijo saludando
“¿Cómo te llamas?” –escribió otro usuario
_Alicia y mi tío Antonio
Yo me mantenía callado mientras Alicia respondía sin problema a preguntas, agradecía piropos y no respondía a los que decían cosas subidas de tono.
“¿y que estabais haciendo?”
_Viendo una película porno –respondió ella girando la cam hacia la tele
“¿y esas tetas son operadas?”
_no
_ella dice que no pero yo creo que si –dije entrando por fin en la conversación
_¿como van a ser operadas? Solo tengo 17 años
“deberías enseñarlas para demostrar que son naturales”
_¿vosotros pensáis que son operadas? –dijo dirigiéndose a la gente que nos veía
En segundos, el chat estaba inundado de comentarios que opinaban que sus pechos eran operados, lo que a Alicia no le hizo nada de gracia.

Se levantó del sofá, miró unos segundos a la cam con cara dubitativa, suspiró y de repente levantó su camiseta enseñando a sus pechos a mi y a más de 200 personas. Eran enormes, y perfectamente formadas y sus pezones tenían un tamaño perfecto. Por primera vez olvidé que era mi sobrina y mi pene medio erecto me decía que tratase de continuar este juego. A los cinco segundos Alicia se bajó la camiseta. La mayoría de usuarios empezaron a hablar de sus tetas, a decir que eran perfectas y naturales, excepto algún listo que se atrevió a decir que alguien debería tocarlas para estar seguros.

_¿y quien me las va tocar? –preguntó ella
“tu tío” –respondió el mismo chico listo
_¿te importa demostrar a estos chicos que son naturales? –dijo con voz orgullosa mirándome mientras se sostenía una teta por dentro de la camiseta
Dude unos segundos pero me acerqué mas a Alicia y con mis manos temblorosas toqué su pecho sobre la ropa tres segundos.
_si, son naturales –dije con voz temblorosa
“deberías chupar una, si sabe a caucho es que son operadas”
_eso no, es mi tío, jajaja
_¿por que no? ¿tienes miedo a que se demuestre que son operadas?
Mis dudas sobre si son operadas enfadaron a Alicia, que con cara de mala leche, se volvió a levantar la camiseta y acercó uno de sus pechos a mi cara. Esta vez no fui tímido, con mi mano abrace su pecho y lengua rodeó lentamente su pezón.
_sin duda,  no son operadas

_gracias
La gente seguía haciendo comentarios y preguntas a las que Alicia respondía alegremente y en una de esas respuestas dijo que bailaba muy bien. Así que todos los usuarios le pedían que bailara, no hizo falta animarla, puso música en el ordenador y se levantó. Empezó a bailar lentamente moviendo las caderas de manera tremendamente sensual, el ritmo de sus caderas cambiaba y los movimientos eran preciosos, yo podía verlos a un metro de mí.
_Levántate tío

Acepté esa orden, ella se acercó a mí, posó su mano en mi pecho y empezó a menear todo su cuerpo. Mi mirada era totalmente sucia y la suya de gata en celo. Se dio la vuelta y colocó su culo a la altura de mi pene y empezó a moverlo, mi pene trataba de encajar en su culo y cuando lo consiguió, Alicia empezó a moverlo hábilmente arriba y abajo cada vez mas rápido consiguiendo que mi erección llegara al máximo y en ese momento dejó de bailar.
Muchísimos comentarios alababan su baile y Alicia se veía que disfrutaba de la situación. Yo me levanté a la nevera y cogí una cerveza. Al volver al sofá me ocurrió una cosa extraña, mi mente se puso en blanco y sin pensarlo agité la cerveza y se bloqué a Alicia por encima.
_¡¡TIO!! ¿Por qué has hecho eso?
_ehhh…. No lo se

Alicia miró a la mesa, agarró el vaso de agua y me lo tiró entero sobre los pantalones. La gente ya empezaba a comentar el estado de los pezones mojados de Alicia que ella leía y agradecía.
_debería quitarte la camiseta, está mojada y te vas a resfriar
Ella no respondió, solo me miraba en silencio, me acerqué a ella y empecé a sacarle la camiseta sin que opusiese resistencia.
_¿así mejor? –le pregunté

_¿tu no vas a sacarte los pantalones? Por lo del resfriado
Me desabroché los pantalones y me los quité, ahora mi sobrina podía ver la enorme erección que asomaba en mi slip blanco.
“las tetas aun parecen mojadas” –decía otro usuario
Cogía una servilleta y le sequé las tetas despacito mientras ella miraba hacia el techo, al terminar la miré y le di otra servilleta, me abrí de piernas esperando que ella entendiese lo que tocaba hacer. Alicia se acercó y frotó con la servilleta a lo largo de mi polla sobre el slip.
“¿es grande la polla de tu tío?”
_al tacto parece que si –respondió ella
“dile que te la enseñe”
_No creo que quiera enseñármela
_si quieres verla te dejo

_¿me la enseñarías?
_no voy hacer nada, si quieres verla haz lo que tienes que hacer tu
Alicia captó la indirecta, con sus manos bajó el slip a lo largo de mis piernas. Mi pene saltó como un resorte, totalmente erecto y caliente.
_Confirmo que es grande –dijo a los usuarios
“¿es la mas grande que has visto en tu vida?”
_mmm de largo no se, de ancho si, es supergruesa y las venas están muy marcadas –dijo sin dejar de mirarme el pene

“¿así que nunca has tenido algo tan grueso dentro?”
_No
“pero ahora puedes tenerlo, está a tu lado”
_jajajaja, eso va ser que no, es mi tío
“pero si puedes imaginar como sería tenerlo dentro”
_pues no sé como
“déjale que frote su polla sobre tu coño, aunque sea sobre las bragas”
_ehhh… no se –Alicia se empezó a poner nerviosa, y eso hacía que yo me pusiese mas valiente
_vamos gírate –dije con mis manos en su cintura
Estaba tan nerviosa que no conseguía decirme que no, se colocó a cuatro patas y yo detrás de ella coloqué mi polla sobre sus braguitas y empecé a moverla a lo largo del coño. El número de visitantes casi llegaba a mil y no paraba de subir. Los primeros gemidos salían de la boca de Alicia y los usuarios seguían comentando.

_aquí dicen que eres muy perra –le dije
_mmm ¿y que mas dicen?
_te llaman zorra, putón por calentar a tu tío, ¿eres todo eso? –dije moviendo mas rápido mi polla
_ahhhmmm si, lo soy –respondió con los ojos cerrados
Acerqué mi mano a sus braguitas y las aparte lo suficiente para que mi polla frotase directamente sobre su coño.
_mmmm ¿que haces?
_quería comprobar si estabas muy mojada
_mmm ahmmm si lo estoy
Seguimos unos segundos más, y decidí parar porque noté que estaba a punto de correrme. Nos volvimos a colocar bien en el sofá y ella empezó a leer los comentarios.
“¿te ha gustado imaginar como es follar algo tan gordo?”
_mmm si
“pero no creo que tu pudieras hacer disfrutar a esa polla” –dijo el mismo usuario
_¿por que no?
“es muy gorda, no te entraría en la boca”

_yo creo que si
_pues yo creo que no –la interrumpí- tu boca es pequeña
“demuéstrale que te entra en la boca”-decían muchos usuarios
Alicia se acercó, arqueó su espalda, agarró mi polla y lentamente se la metió en la boca hasta cubrirla entera. Segundos antes había estado a punto de correrme y esos segundos que mi sobrina tenía mi polla en su boca eran peligrosos. No pude retener el semen, cuando Alicia lo sintió en la boca, sacó mi polla de su boca y eso hizo que mi semen fuese directo a su cara.
_tío, te has corrido en mi cara –dijo con voz de sorprendida
_emmm si
_ya veis que me entra en la boca –dijo a los usuarios

Los comentarios se sucedían y ya 2000 personas presenciaban el show.
_Alicia, te das cuenta que detrás de esas 2000 personas puede haber gente que te conozca
_no lo había pensado
_imagínate, puede estar viéndote el chico que te gusta o el profesor que no te aprueba, hoy pueden cambiar tu percepción de ti
_puede ser, debería mandarles un mensaje
_yo también lo creo –yo seguía la conversación sin saber a donde me llevaría
_pues le digo a mis profesores si me estáis viendo estoy dispuesta a chuparos el rabo si me aprobáis y al chico que me gusta que hago unas mamadas de miedo
_yo también soy profesor –le dije
_eso es mentira
_no, mañana tendré que decirle a tu madre si te has portado bien o mal, así que tengo que evaluarte como un profesor
_pero me he portado muy bien –dijo con voz sexy
_yo creo que no, te pongo un 4
_¿y como puedo mejorar la nota?

_tu sabrás como lo que le prometes a tus profes para que te aprueben –dije con confianza
Alicia se acercó a mi pene con una mano lo agarrón y lo miró dubitativa.
_y deberías esforzarte, si hay profesores viéndote querrán saber si vale la pena una mamada tuya a cambio de un aprobado
Alicia abrió la boca e introduzco un trozo considerable de mi polla, empezó a recorrer con sus labios mi instrumento con movimientos rápidos de ida y vuelta mientras su mano manoseaba mis testículos.
_mmm ohhhh ¿sabes que dicen de ti los usuarios?
_glupps, glupp, dime
_que la chupas de puta madre, que seguro que has chupado docenas de rabos, ¿es cierto? ¿eres una experta chupapollas?
_gluppss ahjjjmmm si mmmm –su boca soltó mi polla y ahora la lame como si fuese un helado
No aguantaba más, mi sobrina había conseguido que mi polla estuviese otra vez más dura que nunca. La excitación pudo conmigo. Me coloqué de rodillas en el sofá y agarré con mis manos la cabeza de Alicia, metí mi pene otra vez en su boca y empecé a follármela.
_¡Mummmhh!! ¡mummmhhh! –eran los sonidos que salían de su boca que se mezclaban con arcadas cuando metía la polla mas a fondo
_¡Joder! Que placer mmmmm. Los usuarios dicen que quieren que follemos
_haz lo que te pidan
Dejé de follarme su boca y me senté en el sofá.
_Siéntate aquí –dije señalando mis piernas, ella vino y se sentó- date la vuelta, quiero que los usuarios vean botar tus tetas mientras te follo
Obedeció mi orden, coloque mi polla en la entrada de su coña y empecé a empujar sus caderas hacia abajo.
_oye… espera, po…ponte un condón
_a una zorra como tu se la folla a pelo –dije clavándole mi polla de golpe
_¡A…a …ahhhh! ¡Dios!¡QUE BESTIA!
_Ehhh ¿te gusta ehh? Puton verbenero –dije mientras investía sin piedad

_¡¡ANNGG!! Es muy gorda, mmmm casi no me cabe ¡¡¡ME GUSTA! –gemía retorciéndose de placer
Alicia podía leer todos los comentarios mientras la follaba, comentarios sobre como botaban sus tetas mientras me la follaba, sobre lo puta que era por follarse a su tío o sobre que harían ellos si estuviesen en mi lugar.
_dime reina ¿te gusta como te estoy follando el chochete? ¿eh te gusta?
_¡Ah dios! Si… me gusta…ahhhh… joder… ¡adora a tu puta polla!
_ohhh dios ¡me corro! Me corro dentro de ti maldita cerda ¡OHHHH!! –mis pollazos eran mas violentos y el semen empezaba a entrar en el cuerpo de Alicia
_¡¡¡OOHH SII!!! CORRETE DENTRO mmmm

Al terminar de correrme, no cambié mi posición ni mi sobrina tampoco, seguíamos enganchados mientras recuperamos el aliento.
_fíjate tío, nos han visto 5000 personas
FIN